sábado, 27 de febrero de 2016

A punto de...

Chicas y chicos amantes del tejido:


A pesar del verano tórrido se me dio por terminar proyectos que andaban por ahí: boinas, bikinis, y también a ver  algunos diseños interesantes que sirven de idea para hacer otros proyectos. En el próximo post se los muestro.

También me encargaron un pulover para Bruno, pero está muy grandote. ¡Uy!

Aunque si fuera por mi, estaría tejiendo siempre, escribiendo siempre, pintando siempre, tocando la guitarra siempre (y ahora que descubrí el sonido del violonchelo, también me gustaría aprender a manejarlo)

 Pero la vida de ama de casa me priva de estas cosas maravillosas, así que estoy tramitando otras dos vidas...¡ para alcanzar a hacer todo lo que me gusta!

Aquí va un mix de diseños prácticos y entretenidos. ¡ Así no los pierdo de vista!










No hay comentarios: