lunes, 26 de septiembre de 2011

Crochet y posibles reciclados en accesorios








El 2011 es un año de aniversarios, aquellas firmas que dieron lugar a lo que conocemos como diseño de autor comenzaron a festejar su primera década. A propósito de un inicio incierto dada la crisis existente en Argentina, la mayoría de sus diseñadores pudieron crecer y reinventarse cada año, marcar el rumbo de la moda según su propio estilo y hoy quién celebra sus 10 años es Perfectos Dragones , una marca de accesorios de connotación industrial que resulta muy moderna.
Los particulares enlaces con los que trabajan y las formas geométricas propuestas por Perfectos Dragones fueron evolucionando a través de los años. El caucho fue la materia prima que usaron en sus primeros tiempos, siguieron el acrílico, PVC, foil metálico para experimentar nuevas texturas en accesorios.

En el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, hubo una  restrospectiva que Leticia Churba, Debora Hirsch y Mara Zuckermann colgaron en su showroom de Dragones 2414 (de la calle el nombre de la marca).


Fuente: Más de P.D.

2 comentarios:

Marcela dijo...

Gracias Bea!!! Te animo a que incursiones en el patchwork, es algo que realmente apasiona, y muy gratificante!!! Hermosas estas ideas, me encantó el bolso y los accesorios con argollas y crochet, besos!!!

DeaBea dijo...

Algún día Marcela!
La costura no es lo mío pero siempre pienso que puede ser interesante hacer algo parecido al patchwork pero con papel doblado y pegado.
Manejo mejor los papeles que las telas...